Tickers

por | Nov 13, 2015 | Guias y Herramientas, Tickers

Los tickers o bitcoin ticker son aplicaciones normalmente tipo widget que sirven para poder ver rápidamente el precio actual del Bitcoin con respecto a otra moneda.

Los tickers están extendidos a todas las plataformas y también hay para navegadores. Aunque son una herramienta muy simple los hay que disponen de notificaciones, sonidos y alarmas para avisar cuando los precios superan un precio marcado o caen por debajo de otro.

 

Android:

Aunque en Android podemos encontrar para todos los gustos y colores, nos centraremos en las más habituales y con mejor valoración:

 

Bitcoin Checker:Bitcoin Checker logo

Es un widget simple, con configuración mínima como casa de cambio, frecuencia de refresco y alarma. Se puede habilitar en zona de notificaciones.

Bitcoin Checker en Google Play Store

Bitcoin Paranoid:Bitcoin Paranoid logo

Esta app no es un widget, sino que muestra el precio actualizado en la barra de notificaciones. El grado de configuración para notificar cambios de precio es para auténticos paranoicos.

Bitcoin Paranoid en Google Play Store

 

Bitcoin Ticker Widget:Bitcoin Ticker Widget logo

Su funcionamiento es sencillo. Permite configurar múltiples widgets con tasas de cambio en pares de monedas que se actualizan según la tasa de refresco asignada.

Bitcoin Ticket Widget en Google Play Store

iOS:

En el caso de iOS, los tickers deben mostrarse en pantalla completa, ya que no hay widgets. Así que al menos en cuanto a presentación estos parecen los más interesantes:

 

Bitcoin price:Bitcoin Price logo

Esta app de ticker busca romper con la estética oscura que predomina en Android en cuanto a tickers.

Bitcoin Price en App Store Apple

Bitsoup: bitsoup

Además de ticker, ofrece más funciones para seguir mercados, aunque no demasiado complejas. La presentación es minimalista.

Bitsoup en App Store Apple

 

Space Cash:Space Cash logo

Permite elegir el color del tema para encontrar el gusto del usuario, resuelve la parte de ticker igual que las demás.

Space Cash en App Store Apple

 

Mac OS X:

Para el sistema de escritorio de Apple no hay mucho donde elegir en lo que respecta a las apps sandboxed del App Store.

 

 

Bitcoin Monitor:Bitcoin Monitor logo

Como el resto de tickers para Mac OS, reside en la barra de menú. Aunque es de pago, es la más interesante ya que despliega datos de mercado con solo un clic.

Bitcoin Monitor en App Store Apple

Windows:

 

Bitcoin Average:Bitcoin Average logo

En la tienda de Microsoft, la app que destaca entre los usuarios es Bitcoin Average, este ticker trabaja con precios medios sobre las casas de cambio.

Bitcoin Average en Tienda Microsoft

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditEmail this to someone

Tickers

por Guillem Sorolla Lerma tiempo de lectura: 4 min
0