Conversores de bitcoin

por | Nov 15, 2015 | Conversores, Guias y Herramientas

Como en todas las divisas, también existen aplicaciones para convertir bitcoin a euro o dólar y al revés. Son los conversores de bitcoin.

Con el paso del tiempo han ido incluyéndose en otras aplicaciones como parte de ellas. Aún aquí así os dejamos algunas opciones que consideramos interesantes.

 

Preev: Preev logo

 

Preev es un verdadero clásico en cuanto a conversores online.

Es uno de los conversores que mas hemos utilizado por su sencillez y esto es lo que más nos gusta de él, ya que no necesita de adornos, y está exento de publicidad.

Como se actualiza constantemente podría catalogarse como un ticker online, pero sin alarmas ni notificaciones, claro.

No dispone de app para Android ni iOS, pero en cambio si que hay desarrolladores que han montado varias aplicaciones en Android que refieren a Preev, reconociendo la no autoría de la web Original.

Web de Preev

 

Cryptonator:Cryptonator logo

 

Esta app, fue en su día de las que mejor acabado gráfico proporcionaba como bitcoin ticker, conversor y portfolio.

Sus ventajas son entre otras, que su conversor no se limita a fiat, sino que además permite convertir entre todas las altcoin, además de Bitcoin.

Otro apartado a destacar es que muestra rankings de Exchanges ganadores en estadísticas de forma periódica.

También, desde hace un tiempo, ofrece servicios de Multiwallet y herramientas para comercios.

Disponible en iOS, Android y como extensión de Google Chrome.

Descarga Cryptonator en App Store de Apple
Descarga Cryptonator en Google Play Store
Descarga Cryptonator en Chrome Web Store

 

Xe:Xe logo

 

Xe.com es un sitio web para conversión entre divisas y seguimiento de mercados de las mismas, como históricos y tablas de conversión.

Aunque no esta enfocado precisamente al mundo del Bitcoin, fue de los primeros en agregar Bitcoin como divisa, rompiendo la frontera que separaba de forma constante el mundo de las criptomonedas con el mundo de las divisas fiat.

En cuanto a su disponibilidad en los diferentes sistemas operativos, a consecuencia de ser un herramienta más generalista, es la más prolífica en este sentido ya que dispone de aplicación oficial para Windows, iOS, Android, Blackberry, Firefox, Chrome etc.

Xe Currency Apps

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditEmail this to someone

Conversores de bitcoin

por Guillem Sorolla Lerma tiempo de lectura: 4 min
0