BTCC lanza una cadena de bloques más segura

por | Dic 1, 2015 | Blockchain, Empresas, Mercado, Noticias, Seguridad, Tecnología

China sigue demostrando que cuando se apasiona por algo lo hace hasta niveles desorbitados. Así podríamos definir el furor y pasión que cada vez más tienen los chinos por el Bitcoin y los beneficios que están obteniendo las compañías que trabajan con la moneda digital. Como el caso de la operadora de cambio china BTCC dirigida por Bobby Lee.

Y en medio de toda esta carrera para mejorar la adquisición bitcoin y su fluidez, algunas compañías como ésta deciden ponérselo más fácil a sus clientes. Así pues, BTCC ha lanzado un nuevo sistema de confirmación de transacciones de cadena de bloques, el BlockPriority. Un sistema que servirá para priorizar las operaciones de cambio de sus propios clientes.

BTCC China comenzó a operar en el 2011, por tanto es uno de los intercambiadores de bitcoin más antiguo en todo el mundo, Sus servicios se han especializado desde entonces en todos los segmentos del universo bitcoin, desde la minería y procesamiento de pagos hasta el grabado blockchain.

Blockpriority agiliza las transaccionesBTCC lanza una cadena de bloques más segura

Según los dirigentes de BTCC, el nuevo sistema BlockPriority es una gran ventaja para los clientes de la compañía china ya que, aún cuando la red bitcoin esté bajo estrés y saturada,  sus propias transacciones serán agilizadas.

Samson Mow, jefe de operaciones de BTCC dijo que BlockPriority es un servicio único, innovador y disponible exclusivamente para clientes de la compañía. Además, Mow asegura que es un medio utilizado para mitigar el posible impacto a nuestros clientes por la falta de progreso en los aumentos en el tamaño del bloque

El sistema funciona a partir de la presentación de las transacciones enviadas hacia o desde cualquier dirección de la cartera BTCC directamente a la pool minera de BTCC para la confirmación rápida. Un gran incentivo y beneficio para los clientes de la operadora de cambio si observamos que la pool minera de la BTCC representa aproximadamente el 13% de la potencia de hash de la red Bitcoin mundial.

Al dar prioridad a todas las transacciones de bitcoin desde y hacia todas las cuentas de BTCC, independientemente del nivel de transacciones y honorarios, BlockPriority también reduce el riesgo de ataques del doble pago. Estos ataques suceden cuando alguien aprovecha el tiempo que tarda en hacerse la confirmación de pago para comprar con los mismos bitcoin. La rapidez de la transacción, por tanto, no permitirá que se puedan utilizar dos veces los mismos bitcoin para pagar y por tanto se evitará el engaño fraudulento a ningún usuario.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditEmail this to someone

BTCC lanza una cadena de bloques más segura

por María José Zaragozà tiempo de lectura: 4 min
1