Consigue tus primeros Bitcoin gratis (Parte 1)

por | Feb 28, 2016 | Guias y Herramientas, Noticias

¿Quieres empezar a utilizar Bitcoin sin gastarte dinero? Si quieres obtener tus primeros bitcoins gratis sin esfuerzo en Bloque Zero te contamos como hacerlo.

 

Para empezar a utilizar Bitcoin, necesitas una cartera donde recibir tus Bitcoin. ¿Como? ¿No sabes que cartera usar? Mira en nuestras herramientas, elige la que más te convenga.

Una vez tengas tu cartera, una forma fácil y gratuita de conseguir tus Bitcoin es a través de los Faucets. Un Faucet (grifo) es una página que te da bitcoins de forma gratuita, por el hecho de reclamarlos. Ellos tienen publicidad insertada, y por tu visita ganan dinero, a cambio te dan parte de este en Bitcoin.

Habitualmente deberás tener el Adblock desconectado y registrar tu wallet en cada uno de ellos para que te puedan enviar dinero.

El funcionamiento es muy básico. Cada grifo, tiene un periodo de tiempo asociado, algunos son cinco minutos, otros veinte, etc. Cada vez que expira el periodo, se pueden reclamar una cantidad, normalmente aleatoria de satoshi. Esto se puede repetir cíclicamente, para ir aumentando tu cantidad. Cuantos más uses, más dinero recibirás.

No te vas a hacer rico, pero al menos podrás empezar a familiarizarte con Bitcoin sin coste alguno. Y ¿Quién sabe? Puede que dentro de algún tiempo estas cantidades valgan mucho más dinero al cambio.

La operación es básica, normalmente debes de buscar un botón en el que está escrito “claim”, te pedirá que resuelvas un captcha de imágenes muy fácil y entonces podrás reclamarlo. La propia página tendrá una cuenta atrás para que puedas ver cuanto tiempo falta hasta la próxima vez que se abra el grifo.
Aquí te ofrecemos los cinco primeros Faucets para que empieces a reclamar cuanto antes tus bitcoin.

.

Claim BTCClaim BTC Web

Este faucet ofrece hasta 301 satoshi cada 20 minutos. Lo único que hay que hacer es poner la dirección de tu cartera Bitcoin y pulsar sobre el botón “claim”. Cada vez que pulses se te dará una cantidad entre 115 y 301 satoshi.
Reclama tus primeros satoshi en Claim BTC

Daily DogeDaily Dodge Web

Cada cinco minutos se puede reclamar una cantidad de satoshi que puede llegar a los 361 satoshi. Con esto se podría llegar a recibir unos 4300 satoshi por hora. Daily Doge hace los pagos del acumulado los martes.
Reclama satoshi cada cinco minutos en Daily Doge

Bitcoin WeekendBitcoin Weekend Web

Este Faucet va asociado a Daily Doge y te permite sumar las cantidades de ambos grifos. Su ciclo es de 30 minutos pero la recompensa es mayor. Si te has registrado en Daily Doge, podrás incrementar tus ganancias al registrarte en Bitcoin Weekend.

Aumenta tus ganancias con Bitcoin Weekend

Robot CoinRobot Coin Web

Como su nombre indica este faucet se desarrolla como si fuese un juego. Has jugado alguna vez a algún juego de rol por turnos, es algo parecido, en vez de ver anuncios, debes de lanzar ataques para superar a los enemigos y poder recibir los pagos. Y como buen juego, el usuario puede aumentar su nivel de ataques con diferentes fórmulas.
Se empieza con un ataque de 26 puntos, y se puede realizar un ataque cada 5 minutos. Al superar el primer nivel se obtienen 730 satoshi. Podrás superar todos los niveles?

Recibe satoshi al derrotar robots en Robot Coin Game

Wonderland CoinWonderland Coin Web

Los faucets viven de los anuncios, y algunos de ellos parecen edificios de Las Vegas debido a la cantidad de estos por pixel. Pero Wonderland Coin es sin duda bastante agradable de ver y lo que propone es alimentar a las criaturas que te propone para poder ganar tus satoshi.

Alimenta mascotas a cambio de satoshi en Wonderland Coin

Coin BrawlCoin Brawl Web

Juega un RPG contra otros jugadores en la arena. Elige a un guerrero, un brujo e incluso un ladrón como tu personaje.  Entrénalo, gana puntos de habilidad, hazlo luchar contra otros  jugadores y gana satoshi en tu camino hacia la gloria. En este Faucet, muy adictivo, la forma de acumular satoshi es a través de un juego real.

Lucha en la arena para ganar bitcoins en Coin Brawl

Monster Coin Game
Monster Coin Web

El desarrollo de este juego es igual al de Robot Coin Game. Pero en vez de derrotar robots, tus contrincantes son monstruos. Deberás superar niveles de la misma forma que en el otro Faucet para ir ganando pequeñas cantidades en Bitcoin.

Derrota monstruos para ganar bitcoins en Monster Coin Game

Otros Faucets que te puedan interesar:

Free usd

The Daily Freebits

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditEmail this to someone

Consigue tus primeros Bitcoin gratis (Parte 1)

por Guillem Sorolla Lerma tiempo de lectura: 5 min
0