Chubb’s EGCP lanza servicio para ayudar a las empresas combatir los ataques de ransomware

por | Mar 23, 2016 | Empresas, Legal, Noticias, Noticias Destacadas, Seguridad

La aseguradora encuentra un aumento del 430% en pérdidas relacionadas con ciber criminales en los últimos cinco años.

En respuesta a una tasa de crecimiento del 430 por cien en las perdidas relacionadas con lo que Chubb entiende por ciber-crimen, durante los últimos cinco años, Chubb’s Global Cyber Risk Practice (Chubb’s GCRP), ha lanzado un servicio para sus asegurados que les asiste en caso de ataque por Ransomware.

Esta es la primera oferta desde Chubb’s EGRP, compañía que se expandió recientemente al integrar los productos y servicios de seguros cibernéticos como legado de ACE y Chubb, tras la adquisición de Chubb por ACE.

Chubb’s Global Cyber Risk Practice (Chubb’s GCRP) WebLa solución de Chubb a la ciber-extorsión permite conectar a los asegurados afectados por el ciber-ataque con expertos en seguridad cibernética para ayudar a evaluar el alcance de un ataque.

La evaluación de amenazas es un componente crítico de este servicio, ya que los ataques Ransomware se utilizan muchas veces para disimular un ataque más grande o con mayor profundidad, como ralentizar el descubrimiento de una violación de datos, que conduce a una pérdida mucho mayor. Los especialistas en seguridad, que forman parte del panel independiente de ciber-expertos de Chubb, pueden además, ayudar a determinar la forma de proceder apropiada y, si es necesario, ayudar con el pago de rescates, incluso mediante el uso de la tecnología Bitcoin.

“Al igual que en el robo de datos, muchos negocios no están preparadas para hacer frente a los intentos de ciber-extorsión, donde la rapidez en las respuestas son aún más críticas. Si no se manejan de forma adecuada, como muestran casos publicados recientemente, los ransomware son capaces de perjudicar a las empresas en sus balances y reputación tanto como los robos de datos.”

Toby Merrill, Vice Presidente Senior de la División  y Director de la Global Cyber Risk Practice.

“La introducción de nuestro servicio de ransomware subraya el compromiso de Chubb para ayudar a las empresas a enfrentarse a la naturaleza cada vez más compleja de  los riesgos cibernéticos. Las ciber-exposición no tiene límites, y Chubb es una de las pocas aseguradoras capaces de suministrar rápidamente soluciones verdaderamente globales a todas las organizaciones, independientemente de su tamaño, sector o localización”.

Chubb fue un pionero en el mercado de seguros cibernéticos cuando comenzó a ofrecer su primer producto riesgo cibernético en 1998. Hoy en día, la sección Global Cyber Risk Practice de Chubb aúna experiencia a nivel mundial, capacidad de financiación, y las demandas y servicios de control de pérdidas de riesgos cibernéticos de la aseguradora para negocios de todo el mundo, dando a sus asegurados acceso a una red mundial con el toque personal de un suscriptor local que entiende los riesgos cibernéticos específicos del cliente.

La práctica red de servicios de Chubb cuenta con 620 oficinas a nivel mundial, distribuidas en 54 países, incluido España y América Latina, con una distribución proporcionada a través de un expandida red de agentes y corredores que atraviesa mercados independientes, mayoristas, e internacionales.

Una amplia gama de los mejores productos y soluciones en su clase, está a disposición de todas los sectores comerciales, con especial enfoque en la tecnología, instituciones financieras, servicios profesionales, bufetes de abogados, organizaciones sin ánimo de lucro, sector de la salud, ciencias medioambientales, negocios al por menor, museos e instituciones culturales, instituciones educativas, entretenimiento, organismos de radiodifusión, fabricación y manufactura, bodegas, servicios tecnológicos de limpieza, construcción, Energía, contratas del Gobierno, y capital privado.

Los productos destacados son solamente extractos a modo de resumen. Por favor, vea la política de términos y condiciones actual. La oferta en productos puede variar según región.

Acerca de Chubb

Chubb es la mayor compañía de seguros de propiedad y accidentes que cotiza en bolsa del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb proporciona seguros a entidades personales y comerciales para propiedades y accidentes, accidentes personales, seguro de salud complementario, reaseguros y seguros de vida para un grupo diverso de clientes.

La empresa se distingue por su amplia oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, fuerza financiera excepcional, la excelencia en suscripción, el manejo superior de reclamaciones con peritaje y las operaciones locales a nivel mundial. La empresa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y es un componente del índice S & P 500. Chubb cuenta con oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y emplea a aproximadamente 30.000 personas en todo el mundo. Información adicional disponible en: new.chubb.com

 

Comunicado de Prensa CHUBB

Contacto:

Mark Schussel: (908) 903.2107: mschussel@chubb.com,Jodi Dorman: (908) 903.2608: jdorman@chubb.com
Web Site: http://new.chubb.com/en/us/

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditEmail this to someone

Chubb’s EGCP lanza servicio para ayudar a las empresas combatir los ataques de ransomware

por Guillem Sorolla Lerma tiempo de lectura: 4 min
0