Se estrena el primer laboratorio Blockchain en Europa Central

por | May 16, 2016 | Blockchain, Empresas, Noticias, Tecnología

La plataforma colectiva Coinfirm ha puesto en marcha un Laboratorio Blockchain para investigar y desarrollar la Blockchain en Varsovia

Coinfirm WebEuropa Central cuenta ya con su primer laboratorio de Blockchain en Varsovia. Coinfirm ha sido la empresa encargada de ponerlo marcha el Block Lab Coinfirm y pretende otorgar una oportunidad a las instituciones financieras, reguladoras la oportunidad de participar en el desarrollo de la revolución que se está gestando a partir de la blockchain. La idea es que el Block Lab Coinfirm sirva como centro de investigación y desarrollo de la tecnología blockchain.

 

Coinfirm es una plataforma colectiva para la adopción masiva estructural de monedas digitales y tecnología de Blockchain. Puede utilizarse para casi cualquier aplicación potencial de blockchain. La plataforma ofrece un sistema de verificación y el cumplimiento integral que proporciona datos valiosos.

 

¿Qué pretende el Laboratorio Blockchain?

Coinfirm se centra particularmente en la identificación blockchain, verificación y cumplimiento a nivel mundial automatizado pero el objetivo del laboratorio es más ambiciosos, según Paweł Kuskowski, Co-Fundador de Coinfirm y experto en ALD / KYC Cumplimiento para blockchain y monedas digitales.

“Va a ser un gran ambiente para trabajar en soluciones alrededor de Bitcoin, Etereum, contratos inteligentes y cumplimiento, pero se dirigirá a innumerables tipos de aplicaciones. Al igual que Internet fue en los años 90, Blockchain va a afectar muy rápidamente un sinnúmero de industrias y convertirse en una parte significativa de los sistemas que se ejecutan nuestra vida cotidiana. El desarrollo y el acceso en esta etapa no sólo deben estar a disposición de las instituciones financieras o empresas bien financiadas, sino también a los gobiernos, desarrolladores, universidades y otras empresas nuevas.”

Paweł Kuskowski Co-Fundador de Coinfirm

Para Kuskowski se trata de acelerar la adopción mundial proporcionando a los socios la posibilidad de probar y desarrollar aplicaciones blockchain independientes y sinérgicos a través del laboratorio y la plataforma Coinfirm.

“Blockchain es probablemente la tecnología más importante desde la llegada de Internet y es crucial para los objetivos a largo plazo que todo el mundo pueda tener acceso a esta oportunidad. Los valores de blockchain se basan en ese tipo de premisa, es por eso que estamos abriendo más laboratorios Coinfirm todo el mundo y ya estamos asociado con entidades en lugares como Nigeria. El acceso a los recursos es uno de los mayores factores en el crecimiento y el éxito y el futuro se basa en un enfoque más colectiva a la que el acceso, ya sea el mayor banco o un único promotor en el otro lado del mundo”

 

Muchos proyectos están actualmente en desarrollo dentro del bloque Lab Coinfirm incluyendo el proyecto IDbity, el programa “Blockchain Bug Bounty”, en donde se recompensa a los desarrolladores por encontrar deficiencias del sistema, así como idear aplicaciones para el acceso a los servicios bancarios.

 

Fuente: Coinfirm

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditEmail this to someone

Se estrena el primer laboratorio Blockchain en Europa Central

por Eva Adrian tiempo de lectura: 4 min
0