KeepKey adquiere el software de carteras Multibit

por | May 26, 2016 | Empresas, Monederos, Noticias, Noticias Destacadas, Tecnología

Keepkey, la creadora de monederos hardware Bitcoin anuncia la adquisicion del software Multibit para carteras en un acuerdo que ha sido cerrado enteramente en bitcoins.

KeepKey, creadora de excelentes carteras hardware Bitcoin y una de las empresas de seguridad en activos digitales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, anunció ayer la adquisición del prestigioso software para carteras Multibit. La adquisición, hecha enteramente en bitcoin, es la primera realizada como fusiones y adquisiciones por KeepKey desde su fundación en 2014. Los términos del acuerdo no han sido anunciados.

El fundador y CEO de KeepKey Darin Stanchfield dijo que la adquisición de una cartera de software importante añadiría un valor significativo tanto a los clientes de KeepKey como a sus inversores por igual. En un comunicado, Stanchfield dijo:

Hemos tenido buena relació con los desarrolladores de Multibit desde el principio. Antes de que KeepKey estuviese disponible al público general, trabajamos juntos para asegurar la compatibilidad entre nuestros productos. Tenemos usuarios objetivo similares y, sobre todo, compartimos la misma misión fundamental de hacer que los pagos sean seguros y fáciles de usar. KeepKey seguirá siendo un gran hogar para decenas de miles de usuarios de Multibit.”

Darin Stanchfield Fundador y CEO de KeepKey

“En KeepKey, estamos comprometidos en conseguir una banca sin tutores para todo el mundo, no sólo a quienes tienen carteras de hardware. Multibit llena desde este momento un vacío importante en nuestra oferta de productos “

Darin Stanchfield, CEO en  KeepKey

. .

 Keepkey realizó la compra mediante Bitcoin

La adquisición de Multibit por KeepKey, es el primer acuerdo público de Fusiones y Adquisiciones (M&A) de 2016 declarado hecho enteramente mediante Bitcoin. Stanchfield explicó que,

“Utilizando Bitcoin para adquirir Multibit ha sido nuestra clara preferencia: está representaba una oportunidad espectacular de utilizar la divisa del futuro en una transacción importante sin convertir a dólar estadounidense. Debido a su conveniencia y seguridad, pensamos que muchas compañías harán acuerdos similares con monedas digitales en los próximos años “.

. .

La transacción realizada mediante Bitcoin ha hecho posible que Multibit recibiese el pago de inmediato, sin quedar sujetos a las retenciones, mientras por otro lado, KeepKey ha evitado las tasas respectivas a transferencias bancarias y cambio de divisas con ello.

.

En la otra parte de la firma, el CEO de Multibit Gary Rowe dijo que el acuerdo es una victoria importante para todos los involucrados.

Hemos estado asociados con KeepKey desde hace mucho tiempo y los vemos como excelentes guardianes para que Multibit continue avanzando de cara al futuro. Nos estamos moviendo a otros proyectos y estamos encantados de que el equipo KeepKey se hayan puesto las pilas para continuar con el desarrollo de nuestro software. Su compromiso significa que los usuarios actuales pueden continuar utilizando Bitcoin con confianza“.

.

Establecida en Seattle, la compañía integrará funciones de software adicionales a sus productos principales próximamente. A pesar de la creciente tasa de delincuencia cibernética y los intentos de hacking en todo el mundo, ningún KeepKey adecuadamente configurado ha sido comprometido.

.

KeepKey es una caja fuerte, personal y móvil, de seguridad para Bitcoin y otros activos digitales. Fue diseñado con tecnología punta de seguridad de la información sin precedentes, porque la protección de los bienes digitales de nuestros clientes es nuestra principal y más duradera prioridad

, concluyó Stanchfield.

.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditEmail this to someone

KeepKey adquiere el software de carteras Multibit

por Guillem Sorolla Lerma tiempo de lectura: 5 min
0