Spendabit, el buscador de Bitcoin shops, llega a Europa

por | Jun 19, 2016 | Empresas, Mercado, Monederos, Noticias, Noticias Destacadas, Sucesos, Tecnología

Spendabit, el motor de búsqueda para comprar sólo con Bitcoin,  se expande por Europa ofreciendo soporte a los países del viejo continente.

Spendabit, el buscador de productos vendidos exclusivamente en Bitcoin, llega ya a la Unión Europea. Los comerciantes que acepten Bitcoin en Europa, podrán aumentar su visibilidad y ser más fáciles de encontrar.

 

Spendabit, el google shopping del Bitcoin

En sus inicios, Spendabit empezó cubriendo sólo comercios de los Estados Unidos, Reino Unido y Australia, pero poco a poco se ha ido expandiendo para convertirse en el buscador referencia de productos a la venta que pueden ser pagados en Bitcoin.

El motor de búsqueda Spendabit, ha anunciado el lanzamiento del soporte para toda la zona de la Unión Europea. Esto incluye actualmente más de un centenar de comerciantes de una docena de países, sino que incluirá productos de otros países de la UE tan pronto como comerciantes habilitados para Bitcoin vienen en línea.
Los doce países siguientes se encuentran entre los que tienen ahora los productos que aparecen en Spendabit: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Suecia y el Reino Unido.
Lo que es bueno?

Spendabit agrega productos de todo el mundo, por lo que es posible que a veces alguna búsqueda muestre resultados que no llegan a ser prácticos del todo. Esto suele ocurrir más cuando no se selecciona ninguna región específica. Para hacer frente a esto, Spendabit ofrece a los usuarios la capacidad de limitar los resultados de búsqueda por país o región.

Por ejemplo, supongamos que vive en Alemania y está buscando comprar una nueva bicicleta (y quiere pagar con Bitcoin). Sin filtrar productos a los de la UE, muchos de los resultados puede haber registros de los Estados Unidos o Australia, por ejemplo, por lo que puede ser poco práctico debido a las compras de los gastos de envío y / o restricciones relacionadas con la aduana. La limitación de los productos a los de la UE es probable que produzca resultados más útiles.

 

Más fácil, imposible

Para utilizar esta función, iniciar una nueva búsqueda Spendabit y seleccione su región en el menú desplegable en la sección de filtros a la izquierda, a continuación, haga clic en “Definir región“.

Los resultados actualizados estarán limitados a la región seleccionada, como resultados de las búsquedas posteriores. Para volver a los resultados globales, seleccione “En todas partes” de nuevo, en el mismo menú.

Algunos comercios indexados:

 

Actualmente ya hay tiendas indexadas que ofrecen productos que puedes pagar con Bitcoin, como por ejemplo:

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditEmail this to someone

Spendabit, el buscador de Bitcoin shops, llega a Europa

por Guillem Sorolla Lerma tiempo de lectura: 4 min
0