Nosotros

Bloque Zero es un medio de comunicación totalmente independiente.

Nuestra misión es ofrecer noticias relevantes sobre bitcoin, la cadena de bloques y otras criptomonedas, en español. Informar sobre precios, empresas, tecnologías y avances que tengan relación con las monedas digitales.

Cubrimos noticias de todo el mundo y prestaremos especial atención a las noticias  generadas en España, Europa y Latinoamérica.

 

Nuestro objetivo es ser veraces, proporcionar noticias contrastadas y opiniones expertas. Todo ello desde un punto de vista crítico que aporte valor a la comunidad.  

 

En un momento como el actual en el que el auge de las criptomonedas está cobrando cada vez más importancia es fundamental estar informados de las últimas novedades y noticias desde un punto de vista crítico. Y siempre con un lenguaje accesible y claro para los nuevos usuarios que desean estar informados de las noticias que se producen de una forma comprensible.

 

Tenemos vocación de difundir y divulgar el uso de bitcoin de forma segura. Si estás empezando a adentrarte en el mundo de las monedas digitales, te recomendamos que visites nuestras secciones de Guías y de Herramientas, esenciales y expuestas de forma sencilla, donde encontrarás las pautas para comenzar a utilizar bitcoins, cómo comprar bitcoins, carteras más seguras, etc.

 

El equipo de Bloque Zero está compuesto por:

Guillem Sorolla

CEO / Redactor

Emprendedor en serie y cerebro bio-máquina.

Con una formación amplia y variada, que va desde el arte a la informática y la electrónica. Ha sido pionero en la minería en España.
Con todos estos conocimientos decidió ponerse manos a la obra para compartir esa información tan necesaria a todo aquel que quiera adentrarse en el mundo de la cadena de bloques.

Eva Adrián

Redactora Jefe

Periodista. Redacción de Contenidos. Social Media. Marketing online. SEO

Redactora jefe de Bloque Zero y, por tanto, responsable de los contenidos publicados. Periodista multimedia de formación y vocación con una larga trayectoria en medios de comunicación. Apasionada por los medios de comunicación en línea, el análisis y gestión de las redes sociales. Siempre dispuesta a afrontar retos personales y profesionales.

Daniel Vicent

Diseño y Front-End Developing / Fotógrafo

Creativo Multimedia y Diseñador Gráfico.

Soy Diseñador Gráfico, porque me gusta, porque siempre he llenado todas las libretas de dibujos hasta las esquinas.

Así que cuando me aburrí de que sólo se movieran si pasabas la páginas, aprendí a animarlos, a que significaran cosas, ideas, a que representaran a la gente y a sus oficios, y a que me dieran de comer.

Ahora aprendo a programarlos, para que hagan lo que yo quiero, y que no solo entren por los ojos, sino que funcionen, que den servicios y sean más útiles.

Cada vez me gusta más esto último, el crear productos que nos sirvan para hacer nuestra vida más cómoda, más agradable y sobre todo más eficiente.

(>‿◠)✌

Mª José Zaragozá

Periodista

Redactora en Bloque Zero. Periodista de prensa, televisión y medios digitales, así como también fundadora y editora de revistas sobre relaciones internacionales y derechos humanos.

Inquieta por conocer nuevos sistemas, modelos, formas… acabada de aterrizar al mundo bitcoin para poder explicar de la forma más sencilla posible cómo usar esta moneda digital.

Gerardo J. Mogollón M.

Colaborador

Gerardo J. Mogollón Martínez es licenciado en Administración Mención Banca y Finanzas de la Universidad Metropolitana de Caracas (1996). Su experiencia en el sistema financiero venezolano abarcó 12 años e incluye cargos a nivel directivo en las áreas de tesorería, finanzas, operaciones internacionales y medios de pago electrónico, en el Banco Sofitasa entre 1996 y 2009, siendo especialista en el manejo de soluciones de pago B2B mediante tarjetas de distribución y compra de inventarios.

En 2009, crea su propia empresa, Powertrading, una compañía basada en los principios de la nueva economía, especializada en formación, asesoría, e investigación en el área de la negociación bursátil en los mercados financieros internacionales, empresa con la cual está abordando actualmente el interesante potencial del mercado de Latinoamérica en el dinámico e interesante mundo de la negociación bursátil de diversos instrumentos y mercados, así como del potencial de las criptomonedas como medios de pago emergentes a nivel global. Amante de los Metales Preciosos y de su potencial para ser usados como medios de almacenamiento de valor, el Profesor Mogollón ve en Bitcoin, la versión moderna de lo que podríamos llamar el ORO DIGITAL.

Es un entusiasta impulsor de las criptomonedas, en especial de Bitcoin, habiendo dictado numerosas conferencias sobre el tema, tanto en Venezuela como en ambiente online. A través de su página de Facebook y de su blog, Dr.Bitcoin.VE se ha dado a la tarea de difundir el Bitcoin y crear la cultura de negociación del Bitcoin con base en los principios del análisis técnico bursátil, desarrollando para ello el seminario “NEGOCIANDO EL BITCOIN CON DR.BITCOIN.VE”.