Opinión

El Fabuloso Mundo de las Criptomonedas

El mundo de las criptomonedas ofrece grandes oportunidades de inversión. Las plataformas de desarrollo e intercambio de datos han creado un complejo ecosistema en el que invertir es tremendamente interesante y donde es necesario conocer el funcionamiento para tener éxito en las inversiones que emprendemos.

La profecía de Ayn Rand

Cuando la fuerza es la norma, el asesino triunfa sobre el ratero. Y entonces la sociedad se deshace, envuelta en ruinas y carnicerías. ¿Queréis saber si ese día va a llegar? Observad el dinero. El dinero es el barómetro de las virtudes de una sociedad.

El emperador fiat está desnudo

¿Por qué la gente recela del Bitcoin pero está dispuesta a asumir el valor de una moneda impuesta por el estado? Doc Hartford reflexiona sobre este asunto en su artículo de opinión semanal.

¿Tiene algo que declarar?

El dinero en metálico no es libre. No puede atravesar fronteras. Tienes que declarar y pagar por el dinero que llevas. El Bitcoin sí es libre y está llevando a cabo una revolución silenciosa, pacífica pero imparable.

Frente (Nacional) al Bitcoin

Un grupo de diputados de la Eurocámara representantes del partido Frente Nacional de Francia presentaron en Noviembre una propuesta de resolución para regular, e incluso, prohibir Bitcoin

El papel de Bitcoin como dinero

Durante la conferencia sobre Bitcoin que tuvo lugar en 2013 en San Diego, el emprendedor Erik Voorhees¹ dio un brillante discurso en el que discutió y aclaró algunas cuestiones recurrentes sobre el bitcoin. Realmente interesante la forma en que explica el uso del bitcoin ante el dinero